TECNOCOM APUESTA POR CREAR EXPERIENCIAS DIGITALES

( Fata Digital — March 31, 2016) —

La nueva Experiencia Digital en Banca, el Pago Móvil Universal HCEPersonal Advisor, que incentiva y simplifica nuestras compras de bienes y servicios, la Contratación de servicios financieros y seguros desde cualquier canal y dispositivo, la Gestión Avanzada de Finanzas (PFM) de los clientes bancarios,  el desarrollo de nuevas líneas de negocio para las Telco (InCOM), y nuevos  servicios Cloud para entornos BYOD (EMM), son las principales propuestas de Tecnocom en el Mobile World Congress, cuyo objetivo es impulsar la Transformación Digital  con soluciones integradas, compatibles y altamente eficientes (Pabellón de España, stand nº8).

Experiencia Digital en la Banca

Según Tecnocom, los nuevos usuarios de la banca cuentan con una conexión permanente, demandan una experiencia omnicanal y su consumo se ha sofisticado exigiendo una excelencia en el proceso de decisión, y en el proceso de compra, “lo que obliga a cambiar el modelo de relación” y pasar de una cadena de valor lineal a unecosistema  que contempla cuatro componentes estratégicos. El primero se basa en la Digitalización, que simplifica los Procesos, impulsa la Coopetición y debe garantizar la Seguridad. El segundo utiliza laOmnicanalidad, que mejora la Experiencia de los Usuarios y de los Clientes a través de cualquier canal de acceso.

Las soluciones y servicios que presenta Tecnocom para la Banca en el MWC combinan sistema de posicionamiento (GPS, WiFi, Beacons…), de Notificación (Push, SMS, e-mail…), mWallet, Pago Móvil, Gestión de Ofertas, Contratación Electrónica, Gestor de Finanzas Personales y un Motor de decisión Real Time. 

También te puede interesar

Comments