Taller: Del Pincel al Pixel impartido por Gabriel Martínez Meave

[ad#adconte-1]

Si te gusta la animación seguramente conoces a Gabriel Martínez Meave, tipógrafo y diseñadore gráfico egresado de la universidad Iberoamericana. EN la actualidad dirige su propia firma de diseño, Kimera, donde se especializa en proyectos de identidad corporativa, diseño editorial, ilustración y tipografía.

Ha ganado varios reconocimientos en diseño: 4 premios del Type Directors Club de Nueva York y 2 de la Association Typographique Internationale (ATypI). Primer lugar de la Bienal Nacional de Diseño 2001, así como del premio a!Diseño en 2002 y 2003. Entre sus principales clientes cuenta con Camel, Corona, DIF Hidalgo, Fondo de Cultura Económica, Ediciones Castillo, Editorial Premiere, Kellogg’s, Letras libres, Libraria, McGraw-Hill y Pearson, entre otros.

Y con gran agrado me he encontrado con que la Guia Mexicana del diseño convica al taller: Del Pincel al Pixel, impartido por Gabriel Martínez Meave.

Objetivo: Hacer que el asistente descubra técnicas de representación del lenguaje y desarrolle perspectivas propias basadas en la escritura, la caligrafía y las formas tipográficas, con el fin de sentar las bases para una tipografía digital original. El curso puede verse como una introducción al diseño tipográfico actual.

Duración: 16 hrs., 2 sesiones.
Fechas: 18 y 19 de marzo
Horario: viernes 18, de 12 a 8 pm, sábado 19, 10 a 2 y de 4 a 8 pm
Requisitos: laptop opcional y materiales extras**
Cupo: 15 personas.

Para tener mas información de los talleres puedes visitar la pagina web del evento

También te puede interesar

Comments