Sorprende a mamá al ritmo de Jazz en Corredor Salamanca

MOMMY LOVES JAZZ

El 10 de mayo es un día muy especial el cual debemos festejar de una manera muy original y es momento de ir preparando los regalos y organizar todo para festejar a mamá en su día.

Música en vivo

Una excelente  opción para festejar es la que Corredor Salamanca nos ofrece, ya que cuenta con música en vivo, reviviendo el estilo musical de los años 50’s en un ambiente agradable y con estilo urbano, amenizado con canciones de grandes intérpretes en la historia del jazz, blues y soul, además de otro toque con artistas contemporáneos.

mayo

La cita es el próximo miércoles 10 de mayo a escuchar en vivo junto con sus madres a Huma Trío, conjunto mexicano de música jazz, integrado por Uriel Orozco (piano), Alejandro Contreras (batería y percusiones) y la hermosa voz de Ana Karla Escobar.

¿Dónde y cuando?

  • ¿Dónde? Corredor Salamanca, en Av. Salamanca #32 Col. Roma Norte. Del. Cuahutémoc. CDMX
  • ¿A qué hora? 8 PM
  • ¿Costo? $200

dj

Además, si se es aficionado de la música electrónica y se busca disfrutar de una forma diferente, Corredor Salamanca tiene el plan perfecto para este sábado 6 de mayo con un evento llamado “Soul Kitchen”, donde se vivirá una experiencia que irá del paladar al oído. Con las propuesta gastronómica gourmet y Dj Sets.

También te puede interesar

Comments