Sofía Álvarez, y La Orquesta Sinfónica del IPN estrenan Cierto Concierto por Canal Once

Estreno, domingo 30 de abril, a las 10:00 horas, por la señal digital 11.1

¿Qué obtienes cuando juntas en una sala de conciertos a la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional (OSIPN), uno de los directores de orquesta más renombrados en la escena internacional, una cuentacuentos con mucha chispa e imaginación, un público conformado por niñas y niños y dos ratas? La respuesta es “Cierto Concierto”, la nueva producción original de Canal Once, que se estrenará el domingo 30 de abril, a las 10:00 horas, por la señal digital 11.1

Sofía Álvarez y Enrique Arturo Diemecke

En este nueva producción de Canal Once, Sofía Álvarez comparte sus conocimientos sobre música clásica con niñas y niños que asisten a escuchar a la OSIPN, al tiempo de incrementar sus conocimientos de la mano del director de la orquesta, Enrique Arturo Diemecke y de los propios ejecutantes.

En “Cierto Concierto” los músicos de la orquesta, el Director y el público deben estar preparados para cualquier cosa, pues en medio de un concierto pueden aparecer de la nada los más disparatados personajes para interactuar con ellos e, incluso, invitarlos a participar activamente en sus ocurrencias.

Cierto-Concierto-1

Acercar a niñas y niños a la música

El objetivo del  programa es buscar acercar a niñas y niños a la música, de forma amable y diferente, para que disfruten de ella sin etiqueta. En el programa también participan dos títeres: Ruperto y Rutila, dos ratas que también aprenden a disfrutar de la música con las explicaciones del maestro Diemecke y los comentarios de Sofía.

Cierto Concierto

La cita para disfrutar de la mejor música clásica es en Cierto Concierto, en compañía de Sofía Álvarez, Ruperto, Rutila, Enrique Diemecke y la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional es el domingo 30 de abril, a las 10:00 A.M., por la señal digital 11.1 de Canal Once.

También te puede interesar

Comments