Samsung colabora con Speedo para integrar tecnología avanzada

Samsung Electronics y Speedo International ayudan a los nadadores de todo el mundo a registrar su actividad física más detalladamente mediante la aplicación de monitoreo de natación Speedo On, ahora integrada en los nuevos dispositivos inteligentes Gear Sport y Gear Fit2 Pro de Samsung. Ambos equipos cuentan con certificación 5 ATM de resistencia al agua, hasta 50 metros de profundidad, convirtiéndolos en el compañero ideal para los atletas de la natación.

04-Gear-Sport_Black_45-Right1

Samsung Gear en alianza con Speedo

La aplicación de monitoreo Speedo On mide los principales parámetros de las actividades de natación, incluyendo el recuento de vueltas, la duración del recorrido y el tipo de brazada, para registrar fácilmente los logros obtenidos de acuerdo con los objetivos de acondicionamiento físico de los nadadores.

Los dos dispositivos ofrecen al usuario las mejores funciones para complementar las necesidades de sus actividades dentro del agua; Gear Sport es un reloj inteligente y atractivo con características especializadas, mientras que Gear Fit2 Pro es una innovadora pulsera deportiva con monitoreo continuo de ritmo cardiaco y rastreo GPS. Los datos de Speedo On también son compatibles con Samsung Health, una plataforma integral de monitoreo de actividad física de Samsung, detallando aún más los datos del estado de salud y bienestar del usuario.

12-Gear-Sport_Blue_Sky

Samsung Gear Fit2 Pro

El nuevo Samsung Gear Fit2 Pro cuenta con la aplicación de monitoreo de actividades de natación Speedo On preinstalada, la cual es alimentada por un algoritmo desarrollado por expertos de Speedo que le permite transferir datos precisos y sin interrupciones. Desarrollada para los nadadores que utilizan datos, la plataforma interactiva de monitoreo de actividades de natación actúa como un entrenador profesional; ofrece un análisis de sus sesiones y rastrea su progreso en comparación con sus metas de acondicionamiento físico, además de programas de entrenamiento, sugerencias y consejos personalizados, desarrollados por varios de los mejores entrenadores y atletas del mundo.

Speedo On, también se sumerge en una dimensión social, permitiéndole al usuario seguir a otros nadadores, participar en desafíos y compartir logros. Tanto en Samsung Gear Sport como en Gear Fit2 Pro, la aplicación Speedo On permite que los nadadores completen pruebas cronometradas y obtengan su puntuación SWOLF (una medida de eficiencia en la natación).

“Nuestros usuarios Gear han estado buscando más productos resistentes al agua, y ahora gracias a nuestra alianza con Speedo, Gear Sport y Gear Fit2 Pro, estamos ofreciendo el mejor producto para satisfacer sus solicitudes”, dijo Kiseon Kim, vicepresidente del equipo de estrategia de productos Wearables en el negocio de comunicaciones móviles en Samsung Electronics. “A medida que buscamos satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores y sus deseos de monitorear una serie de actividades físicas y factores de bienestar, estamos muy contentos de ofrecer estas funciones únicas a los consumidores que aman estar en el agua”.

“Speedo tiene el compromiso de motivar a más personas a que se metan a la alberca y logren sus objetivos de acondicionamiento físico. Ésta es nuestra primera colaboración con la marca, y ofrece lo mejor de Samsung en materia de innovación tecnológica junto con la experiencia que tiene Speedo en el deporte de la natación, proporcionando un nivel de monitoreo completamente nuevo a los nadadores enfocados en su acondicionamiento físico”, dijo Rob Hicking, Director de Marca de Speedo International. “Esperamos ver qué podemos lograr juntos en la piscina”.

También te puede interesar

Comments