Primer Destilando Web del 2011

[ad#adconte-1]

Navegando por la pagina de Tequila Valley, la cual recomiendo, me tope con la agradable noticia sobre el primer destilando web del años y bueno que mejor que enterarno de que es esto que de los mismos muchachos de tequila valley:

“¿Exactamente para qué son los Destilando Web?, sencillo, es un espacio para que nos reunamos de manera informal todas aquellas personas que nos apasiona estar produciendo alguna idea. Puede ser que ya estés haciendo algún emprendimiento o proyecto tecnológico, o quizás no, o incluso puede que tengas una idea y no sabes exactamente como ejecutarla. En cualquier caso no importa, todos estos perfiles son bienvenidos en el Destilando Web. La idea de estas reuniones es la de conocernos comunicarnos, compartir y estar al tanto de algunos proyectos, vaya… hacer networking.
¿Y si aun no estoy haciendo algo?, en verdad no importa, si sientes la curiosidad de venir… ¡ adelante!, puede ser que ahorita no tengas algo qué compartir a la comunidad, ¿Pero quién sabe?, quizás y te llame la atención algo que se comente dentro del Destilando Web y quieras integrarte; realmente el Destilando Web es muy abierto.
En este Destilando Web, literalmente el imperio contraataca, tendremos de invitados a:
MCC. Erika Vilches González, Gerente de Desarrollo Académico de Microsoft México; platicándonos sobre los Programas Académicos y sobre todo ese apoyo gratuito que tiene Microsoft.
Y a Juliana Peña, Microsoft Student Partner; donde nos hablará sobre el desarrollo en Windows Phone 7 y sobre Microsoft Web Platform (Web Matrix, ASP.net, etc. así como toda la integración Open Source del stack web de Microsoft).
Te esperamos en este próximo Destilando Web de la Ciudad de México.”

Gracias a los tequileros por estos espacios tan buenos que nos otorgan y a los que quieran asistir qui les dejo la info del evento:
(los gráficos son propiedad de tequila valley :))

También te puede interesar

Comments