Primer concurso de animación “Escuadrón verde”

[ad#adconte-1]

“Recicla Electrónicos México S.A. de C.V. (REMSA®) es una empresa dedicada a promover el correcto reciclaje de aparatos electrónicos y así ayudar a preservar y cuidar nuestro planeta. Pero REMSA® no puede hacer sola su trabajo, es por ello que un equipo muy especial la ayudará a partir de ahora a salvar el planeta de un enemigo terrible llamado E-Waste. El Escuadrón Verde® tiene como objetivo concientizar a los niños y jóvenes, a través de juegos divertidos, concursos y actividades, ya que las enseñanzas que uno aprende a esa edad se quedan para toda la vida. En resumen son ejercicios de toma de conciencia sobre la importancia del reciclaje de los residuos electrónicos como uno de los caminos para conservar nuestra calidad de vida y nuestro medio ambiente.”

teniendo en cuanta esta idea, y como parte de su programa de Educación Ambiental, Recicla Electrónicos México SA de CV y el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro convocan al Primer Concurso de Animación “El Escuadrón Verde”, cuyo objetivo es realizar una animación con el tema: “Recicla electrónicos y acaba con el E-waste”.

La finalidad de este concurso, es fomentar la cultura del reciclaje entre los niños y jóvenes, así como informar la problemática que los residuos electrónicos generan al medio ambiente. Este vídeo lo usaremos como parte de las campañas de publicidad de cada Reciclón y Puntos Verdes; y también se promocionará en nuestras pláticas, talleres y conferencias que REMSA ofrece a diferentes audiencias, llevando este mensaje a todo el país para tener un alcance a nivel nacional.

Ir a la convocatoria.

También te puede interesar

Comments