Optimiza tu entrenamiento al medir y analizar tu rendimiento atlético con alto nivel de precisión

¿Sabes cuál es la carga justa para incrementar masa muscular? O ¿Cuál es el número ideal de repeticiones por set para tonificar?

Beast, ideado por Entrenadores de Fuerza y Acondicionamiento Físico con el objetivo de optimizar el entrenamiento al medir y analizar el rendimiento atlético con alto nivel de precisión.

Dentro de una Tech Start-Up europea, tres ingenieros aeroespaciales crearon un algoritmo único que consiente al dispositivo seguir y capturar data generada por cada uno de los movimientos del usuario dentro del plano vertical. Beast Technologies ha trabajado ya con múltiples equipos a nivel profesional como la Federación Italiana de Esquí, la Selección Nacional Italiana de Futbol Soccer entre otros.

Mide la velocidad de cada levantamiento

Beast es un sensor que utiliza el método de “VBT”, Velocity Based Training (entrenamiento en base a la velocidad) para auto regular el entrenamiento. Al medir la velocidad de cada levantamiento, permite al usuario seleccionar y adaptar la carga apropiada y el número de repeticiones justas para cada set. De esta forma se puede personalizar y optimizar cada ciclo de entrenamiento en base a las metas del atleta.

Desde los entrenadores y atletas profesionales que desean obtener ventajas sobre su competencia, hasta los apasionados por el gimnasio, los amantes del peso pesado y los fanáticos del crossfit que quieren optimizar cada WOD, Beast Sensor llevará a cada uno a un nivel más alto y completo para cada tipo de entrenamiento.

macroproduct

Diferentes objetivos en el gimnasio

Existen diferentes objetivos en el gimnasio como Fuerza Máxima, Hipertrofia, Potencia y Velocidad. Beast se adapta al estilo individual de cada usuario y personaliza cada set con el número de repeticiones y peso en base a la meta que se quiere alcanzar. El App marcará los pasos a seguir para desarrollar masa muscular y habilidades atléticas como el incremento de resistencia y fuerza o la destreza de acelerar y dejar atrás a los oponentes.

Ya sea para uso como entrenador o como atleta, el acceso al App y el Portal en Línea permite seguir el entrenamiento más a detalle para verificar resultados y analizar set por set y rep por rep, creando un historial y comparar semana tras semana los resultados para confirmar el progreso o el estancamiento con el objetivo de modificar los ejercicios, la carga y el número de repeticiones cuando sea necesario.

Sencillo de usar

Usar Beast es sencillo, solamente es cuestión de conectarlo al sistema operativo Android o iOS con el App “Beast Strength” para sincronizar el sensor con el Smartphone o Tablet, posteriormente se selecciona el ejercicio a realizar, se define la carga y listo.

La retroalimentación en vivo le dirá al usuario si necesita aumentar o reducir peso o repeticiones para permanecer en la zona de entrenamiento elegido.

Beast Sensor ayuda a canalizar a la bestia interna de cada uno para dar lo máximo en cada ejercicio y descubrir nuestro más grande potencial. Como bien lo dijo Coach E y JJ Watt “Todos quieren ser una bestia hasta que es tiempo de hacer lo que las bestias hacen”.

Descubre más y accede a la tienda en línea en www.thisisbeast.com

También te puede interesar

Comments