Tecnología, Cine, Televisión, Noticias, Datos curiosos y más

New Era presenta su colección basic Camo

La tendencia Camo inició en la década de los 80´s en Brooklyn cuando principalmente los raperos y skaters compraban en las tiendas del ejército o la armada para encontrar ropa económica, que fuera duradera, resistente y que le diera a la persona la sensación de ser lo suficientemente fuerte como para salir a la calle.

En el año 2000 los estampados militares hicieron su aparición formal en el mundo de la moda y aunque era algo específico para el público masculino, algunas mujeres lo adaptaron haciéndolo una tendencia en la actualidad.

IMG_6230

New Era lanza la colección Memorial Day con este estilo Camo con la colaboración de los equipos más sobresalientes de la Major League Baseball (MLB) en color negro con tintes y degradados en camuflaje, con los logotipos bordados en negro, un contorno color verde, la visera en color verde militar y cinco estrellas bordadas a un lado de la gorra.

Hoy el Camo se ha convertido en un básico para los principales estilos de streetwear ya que es fácil de combinar con cualquier prenda que se encuentre en el guardarropa.

Estas gorras están en los modelos más icónicos de New Era, en el modelo clásico 59FIFTY y en 39THIRTY. Es por eso que New Era aprovecha esta ocasión para que sea un must en el outfit, tener el mejor estilo y se pueda combinar de una manera única.

IMG_6153
La colección Memorial Day la podrán encontrar en las sucursales New Era Bellas Artes, New Era Parque Toreo, New Era Mundo E, New Era Santa Fe, New Era Plaza Arboleda (Monterrey), New Era Plaza del Sol (Guadalajara), New Era Plaza Mayor (León), New Era La Isla (Mérida), New Era (Culiacán) y en la tienda en línea de New Era.

También te puede interesar
Comments