Tecnología, Cine, Televisión, Noticias, Datos curiosos y más

NATIONAL GEOGRAPHIC revela las primeras imágenes de BIOS: Alex Lora

Luego del anuncio de Charly García y Gustavo Cerati, National Geographic anuncia a Alex Lora como uno de los referentes lationamericanos retratados en “Bios”

National Geographic anuncia la realización de la primera producción biográfica sobre el artista mexicano Alex Lora. La misma formará parte de “BIOS”, la nueva serie docu-reality de National Geographic que estrenará en América Latina antes de fin de año.

En “BIOS” un joven cronista recorre la historia de Alex para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del legendario grupo de rock mexicano “El Tri”. National Geographic cuenta con la colaboración, tanto delante como detrás de cámara, del propio cantante y su mujer Chela que comparten parte de su intimidad y experiencias personales en esta producción reveladora. El episodio, musicalizado con composiciones de Alex, está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock.

También te puede interesar
Comments