Mau Moctezuma, productor y DJ mexicano catalogado como uno de los mejores en su género.

Con tan solo 22 años de edad Mau Moctezuma se ha posicionado como uno de los DJ’s y productores mexicanos más exitosos dentro de la escena electrónica, compartiendo escenario con grandes figuras de la música como Showtek, Dash Berlin, Klingande, Claptone, Plastic Plates, por destacar algunos.

Los sets en vivo de la joven promesa integran sonidos de géneros como FreeStyle, EDM, Bass House, Trap, Dance Hall y Twerk, y mezclan ritmos de música de los años 80´s, 90´s y 2000.

Mau-Moctezuma-2

“Netflix & Chill”, primer corte a promocionar que lanzó Mau Moctezuma hace algunos meses través de tus plataformas digitales, cuenta con 260,000 reproducciones en Spotify, mientras que “Check the Flow” (You’re in Fckn México), su segundo tema, tiene ya más de 20,500.

Mau Moctezuma actualmente se encuentra promocionando su más reciente trabajo musical titulada “Perfect Disaster”, en el que participan los músicos estadounidenses Black Land y Mr. Jukeboxx, mismo que también ya está disponible en sus plataformas.

Durante el mes de noviembre se presentará en varios Club´s de la Ciudad de México y formará parte del Line Up del “Color Fest 2018” en Teotihuacán.

Mau-Moctezuma-3

El talento de Mau Moctezuma lo ha llevado a presentarse en festivales de talla internacional y nacional como: EDC, Beyond Wonderland, Life in Color, Unite by Tomorroland, y próximamente se presentará en Holi Festival.

Fechas Noviembre:

10 Kova

11 Electropical

17 Dinsmoor Acapulco

18 Color Fest Teotihuacan

También te puede interesar

Comments