Tecnología, Cine, Televisión, Noticias, Datos curiosos y más

Los standuperos, Diego Faingersh y Tomás Strasberg regresan con el nuevo show “Sin prejuicios”.

Luego de dos exitosas temporadas con el show “Chelangos” por la ciudad de México y el interior de la República Mexicana, los standuperos argentinos DIEGO FAINGUERSH y TOMÁS STRASBERG, regresan al Fat Crow de Antara, con un nuevo show llamado “Sin Prejuicios”.

En esta ocasión se incorpora el conductor español, Clement Rodríguez, mejor conocido como “SHIKY”. Con mucha energía y con una dinámica teatral que diferencia al espectáculo del stand up convencional, este trío irreverente y autocrítico, expondrá sus puntos de vista acerca de las diferencias y similitudes culturales de México y sus países de origen, además de pasar por varios temas que van desde la crisis de la edad, la convivencia, la neurosis de la sociedad y las nuevas tecnologías.

“Sin prejuicios” se presenta a partir del viernes 9 de marzo en Fat Crow, dentro del Centro comercial Antara, en el corazón de Polanco, a partir de las 21:30 hrs.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Ticketmaster o en taquillas con un costo de $350 pesos.

Acerca de “Shiky”:

Clement Rodríguez, es locutor del programa matutino “Ya párate” de los 40­ principales. Participó en 3 temporadas del programa “Lucky Ladies” para la cadena FOX, fue colaborador del programa “Turnocturno” en Canal 5 de Televisa y actualmente es conductor de “El Último Pitazo” en MVS Deportes.

“SIN PREJUICIOS”

TODOS LOS VIERNES A PARTIR DEL 9 DE MARZO

21:30 HRS.

Antara Fashion Hall

Av. Ejército Nacional 843 – B, Granada, Ciudad de México

Informes y reservaciones al 2489-0909

También te puede interesar
Comments