Lemon Mint, presentan su nuevo sencillo Mirage Coco

La banda franco mexicana LEMON MINT regresa a la escena electrónica con Mirage Coco”, primer corte a promocionar de su nueva producción “Glass”, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del mes de septiembre.

Este segundo material de estudio, explora y empuja los límites delineados por la banda en su primer disco “L’Alchimiste”, pues va más allá en lo que a composición y producción se refiere.

Grabado en Valenzo Studio de la Ciudad de México, “Glass” fue producido por Rafa Navajas y Diego Mier. “La misión a la hora de de capturar el audio fue muy clara: toda la banda debía grabar al mismo tiempo y hacer la menor cantidad de overdubs posibles. Así el resultado sería música electrónica muy natural y muy cercano a lo que la banda suena en vivo”, asegura Rafa.

Mirage Coco cuenta con un video producido por Emilia Collia y dirigido por Nicole de la Mora, el cual muestra a través de su historia, cómo la música de LEMON MINT contagia de ritmo y alegría a quienes la escucha. Asimismo integra un importante trabajo fotográfico y una edición natural e impecable.

LEMON MINT ha producido este segundo álbum de forma 100% independiente, con el objetivo de lograr un sonido honesto y novedoso, “Aún cuando la música nueva explora un sonido diferente, hay pinceladas características de la banda y nos permite identificar ese sonido tan peculiar de Lemon Mint”, explica Djeko, vocalista del grupo.

Gracias a su peculiar sonido, LEMONT MINT ha participado en importantes escenarios a nivel nacional e internacional, destacando los festivales Vaivén y Bahidora.

Mirage Coco estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 25 de agosto.

También te puede interesar

Comments