Tecnología, Cine, Televisión, Noticias, Datos curiosos y más

Las brujas, demonios y fantasmas de Springfield, se apoderan de FOX en un especial terrorífico

Desde el miércoles 31 de octubre al sábado 3 de noviembre, FOX emitirá el Especial Simpson Halloween, que constará de los 28 episodios de “Casitas del Terror de Los Simpson” estrenados hasta la fecha.

Las brujas, demonios y fantasmas de Springfield, se apoderan de FOX en un especial terrorífico compuesto por las 28 “Casitas del Terror de Los Simpson”.

Este es el primer evento que forma parte de la celebración de los 30 años de Los Simpson y además,este especial ofrecerá a los fanáticos la posibilidad de responder una trivia mediante el hashtag #SimpsonHallowinners para aparecer en los créditos de los episodios de la serie que serán emitidos durante programación especial del sábado, donde se repetirán los episodios más icónicos de Las Casitas del Terror de Los Simpson.

El domingo 30 de septiembre, más de 30 años después de su debut, “Los Simpson” estrenaron su temporada récord N° 30 en los EE.UU. y FOX en América Latina festeja el acontecimiento a lo grande preparándose para el estreno de la trigésima temporada en mayo de 2019, durante los próximos meses.

Desde el miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre desde las 19.00 hrs., FOX presenta 6 episodios diarios. El sábado 3 de noviembredesde las 14:00 hrs. los fanáticos disfrutarán de los episodios icónicos de las “Casitas del Terror de Los Simpson”y de un evento especial en vivo para demostrar cuánto conocen a la familia Simpson.

Al inicio de cada corte se mostrará una escena de una casita del terror y al final se mostrará una pregunta relacionada. El público deberá responder correctamente las preguntas que aparecerán en pantalla durante los episodios usando el hashtag #SimpsonHallowinnersy los ganadores aparecerán en los créditos de“Los Simpson” durante la programación especial del sábado.

Toda la celebración de Halloween con su delicioso ingenio y humor subversivo de la familia más famosa de Springfield también estará disponible a través de FOX App.

simpson

También te puede interesar
Comments