Jessica Audiffred, Catalogada como la mejor DJ y productora mexicana

Ha participado en festivales nacionales e internacionales como: edc, empo awards, corona capital, unite: mirror to tomorrowland y holi dance of colors.

Originaria de la Ciudad de México, Jessica Audiffred es considerada hoy en día la mejor DJ y productora musical de nuestro país; ha sido nombrada por DJ MAG (publicación con mayor reconocimiento dentro de la escena electrónica), como la “Bass Boss”, ubicándose además dentro top 100 de las mejores DJ´s femeninas a nivel mundial.

A su corta edad ha compartido escenario con artistitas de la talla de: Deorro, Doctor C, Pendulum, Steve Aoki, Nervo, MARKJ, Vicentone y Paul Oakenfold; y ha trabajado para marcas como Pioneer, Beats Audio, Samsung y Monster Products.

Jessica-Audifred-1

Audiffred ha desarrollado un estilo único, tanto en su imagen como en su música, tomando bases en géneros como el Electro House, Trap y Dubstep. Próximamente lanzará al mercado, a través de sus plataformas digitales, la versión remix del tema…., original de los Chainsmokers.

Durante el 2016 creó su propio sello discográfico bajo el nombre “A RECORDS”, por medio del cual busca exponer y apoyar el talento de nuevos artistas, expresando así su amor y pasión por la música electrónica.

Gracias a su disciplina como músico, la joven promesa mexicana ha estado presente en festivales nacionales e internacionales como: Empo Awards, Corona Capital, Unite: Mirror to Tomorrowland, Holi Dance of Colors y próximamente en Epic Party en Monterrey y DAYDREAM en Puebla.

Próximas Fechas:

Noviembre

3 – Festival Querétaro

4 – Epic Monterrey

11 – Color Fest Teotihuacan

26 – Daydream

También te puede interesar

Comments