Tecnología, Cine, Televisión, Noticias, Datos curiosos y más

Hublot y Depeche Mode lanzan una edición para coleccionistas

Depeche Mode es sin duda uno de los grupos musicales más influyentes, queridos y con mayor éxito en ventas de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha actuado en directo ante más de 30 millones de fans desde su creación en 1981. Además, a lo largo de su dilatada carrera (llevan ya 37 años en activo), Depeche Mode ha publicado la increíble cifra de 55 singles, desde aquel “Dreaming of me” de 1981 hasta su último sencillo, “Cover me”. En homenaje a una trayectoria tan destacada, el fabricante suizo de relojes Hublot presenta una colección de 55 ejemplares exclusivos de su modelo Big Bang Unico en beneficio de charity: water, la organización benéfica con la que colaboran tanto Hublot como Depeche Mode.

«Nos sentimos muy honrados y emocionados por este apoyo de Hublot a la organización benéfica charity: water con esta nueva colección de relojes que conmemoran todos y cada uno de nuestros singles». Martin Gore, Depeche Mode

«Depeche Mode es todo un icono en la historia de la música moderna. Nos identificamos con su pasión, más fuerte que nunca, y con su creatividad, que no deja de aumentar. Somos lo suficientemente afortunados como para compartir numerosos valores con esta increíble banda, incluido el compromiso con las actividades de la ONG charity: water. Esta colección nueva y única, formada por 55 ejemplares diferentes, rinde tributo a la sensacional carrera del grupo y celebra, acertadamente, nuestros fundamentos comunes. ¡Estamos ante el nacimiento de una nueva edición para coleccionistas!» Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

 La nueva serie de edición limitada se anunció recientemente en la boutique Hublot de Milán (Italia). Durante la presentación intervinieron Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, y Martin Gore, miembro de Depeche Mode. Se fabricará un total de 55 relojes, uno por cada single del grupo; todos ellos estarán basados en el emblemático modelo Big Bang de Hublot.

411.CX.1154.VR.DPM18-SD-HR-B_A4

Cada uno de estos relojes luce en su esfera un disco que muestra la imagen de la carátula del sencillo que representa, haciendo referencia al primer modelo fabricado fruto de la colaboración entre Hublot y Depeche Mode. En el reverso de cada reloj se podrá ver la carátula completa del sencillo en cuestión y el logotipo de la organización benéfica charity: water. Ambos elementos se han imprimido en el zafiro del cristal que da paso al famoso movimiento automático UNICO. Este mecanismo, fabricado en las propias instalaciones de Hublot, proporciona una reserva de marcha de 72 horas. Cada ejemplar vendrá equipado con una correa de un color diferente para cada modelo, correas de piel adicionales con la misma decoración y tacos de caucho inspirados en el rock-and-roll. Este accesorio está perforado en su parte posterior con el fin de mostrar el cristal del reverso del reloj y su mecanismo.

 

Pero todavía queda un detalle, que hace que la colección Big Bang Depeche Mode “The Singles” sea aún más exclusiva si cabe: cada reloj irá acompañado de un sintetizador Roland JP-08. Se trata de un módulo sintetizador de edición limitada de la serie Roland Boutique, que recrea y rinde tributo a los sonidos del legendario sintetizador Roland Jupiter 8 que Depeche Mode ha utilizado a lo largo de su carrera. El legendario fabricante de maletas RIMOWA ha creado un estuche Topas Stealth de aluminio negro anodizado y del tamaño de una maleta de mano para exhibir esta colección única. Este elegante estuche hecho a medida protegerá cada paquete, formado por el reloj, el sintetizador, el correspondiente sencillo de vinilo y un certificado de autenticidad firmado por la banda.

¡Un completo kit de estrella del rock!

También te puede interesar
Comments