Diseña tu lata Lipton.

[ad#adconte-1]

Edición Especial Lipton Latas

La participación de los estudiantes de las Universidades que integran este concurso, implicará su conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas.

El concurso consistirá en que los estudiantes de las siguientes Universidades: Universidad Iberoamericana (Nivel Nacional), Universidad del Valle de México (Nivel Nacional), Universidad Centro (Diseño, Cine y Televisión), UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), ENAP (Escuela Nacional de Artes Plásticas), UDEM (Universidad de Monterrey), ITESM (Campus Ciudad de México y Campus Estado de México), UAM (Universidad Autónoma Metropolitana) y UIC (Universidad Intercontinental), tendrán la oportunidad de participar en el concurso de Lipton Ice Tea, de Pepsi Cola Mexicana, S. de R.L. de C.V., en los sucesivo LA COMPAÑÍA, para diseñar el arte de una lata de la edición limitada de las nuevas “Latas de Lipton”, que saldrá a la venta en el mercado por un máximo de seis meses, dependiendo los intereses de LA COMPAÑÍA.

LA COMPAÑÍA se reserva el derecho de determinar a dos ganadores para el presente concurso, siendo únicamente el diseño del ganador del primer lugar, el que saldrá al mercado.

Un jurado multidisciplinario (interno y externo) integrado por expertos en temas de Diseño, Mercadotecnia, Publicidad y Estilo de vida, serán quienes seleccionarán 30 diseños semifinalistas, para posteriormente elegir a los ganadores del primer y segundo lugar.

Si quieres más información puede visitar el sitio oficial del concurso

También te puede interesar

Comments