Corredores a la mexicana: delicia nacional para paladares internacionales.

La comida es uno de los orgullos de nuestro país y en este mes patrio, las fiestas son el mejor pretexto para reunir a la familia y a los amigos en la mesa para degustar lo que la gastronomía mexicana ofrece.

Este mes patrio tanto Corredor Insurgentes como Corredor Salamanca traen diversas propuestas gastronómicas que harán del paladar un deleite tricolor y junto con un nuevo concepto de pasajes urbanos donde la experiencia se centra en pasar un rato agradable con buen ambiente y una gran variedad de opciones culinarias.

Un platillo típico que es tradición en estas fiestas patrias son los chiles en nogada, característico por usar los colores patrios y la granada que le da el toque final. Habrá una versión de este platillo con un relleno de barbacoa para no dejar en el olvido el sabor de la carne de borrego con un toque muy mexicano, haciéndolo un sabor irresistible e intenso.

corredores-mexicana-1

México tiene una gran variedad de sabores a lo largo del país. La gastronomía yucateca no puede faltar en estas celebraciones patrias con su peculiar sabor al tener un toque de achiote hará que el paladar se deleite ante esta fusión de ingredientes. Los comensales podrán disfrutar de unos panuchos de cochinita pibil con un estilo gourmet haciendo de este platillo una buena opción para dar el grito. También para los que disfrutan de la carne, existe la opción de disfrutar de una barbacoa de ternero, ya sea en caldo o en tacos, con un sazón único e irresistible.

corredores-mexicana-2

Y no dejamos atrás un elemento importante en estas celebraciones patrias: la bebida. El bar tiene lo esencial para poner el ambiente de fiesta y saciar la “sed de la mala” con cervezas artesanales hasta el tradicional tequila; además de disfrutar con los amigos una buena partida de beer pong.

En estas fiestas patrias, la comida, la bebida y el buen ambiente harán de Corredor Insurgentes y Corredor Salamanca los mejores lugares para celebrar un año más de orgullo nacional y pintarse de tricolor.

También te puede interesar

Comments