Concursos de diseño e ilustración, diseño en Palermo 2011

[ad#adconte-1]

El Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a estudiantes y profesionales a participar de la quinta edición del concurso de afiches, en esta ocasión titulado “Sueños latinos”.

Este certamen, que será acompañado por una muestra y un libro-publicación, se propone reunir y difundir los mejores afiches del diseño latinoamericano actual. Se espera que los autores reflejen una búsqueda expresiva y experimental sobre las perspectivas, las ambiciones y los deseos de los latinoamericanos desde un punto de vista personal.

Asimismo, el Encuentro Latinoamericano de Diseño convoca a la primera edición del Premio a la ilustración latinoamericana, “Las mejores ilustraciones latinoamericanas 2010”. Así, el Encuentro incentiva y difunde a través de sus certámenes y premios, las disciplinas más destacadas que desarrollan los diseñadores latinoamericanos.
La ilustración es un campo expresivo en permanente crecimiento, cuyos recursos contribuyen cada vez más con distintas áreas del diseño: packaging, gráfico, indumentaria, digital, audiovisual, industrial y otros. Este Premio se propone reunir y difundir los trabajos más destacados de los ilustradores latinoamericanos de la actualidad. A modo de Reconocimiento, se realizará una exhibición y se editará un anuario, que incluya los trabajos seleccionados en el Premio.

En ambos concursos, el premio consta de 2 mil dólares y la fecha límite de participación es el viernes 27 de mayo.

Consulta las bases aquí

También te puede interesar

Comments