Canal Once llevó a la pantalla “Las Piezas del Rompecabezas” en formato de animación

Una historia basada en hechos reales que fomenta el respeto y la comprensión para aquellas personas que tienen una discapacidad, así como por una sociedad más incluyente.

Como parte de los contenidos que transmite la barra infantil de Canal Once, a través de su señal digital 11.2, Canal Once Niños, en estas vacaciones de verano se llevó a cabo una función especial del primer corto animado de producción original de esta casa televisora, “Las Piezas del Rompecabezas”, en Cinépolis Toreo.

“Las piezas del rompecabezas” es la historia de la pequeña e imaginativa Yola, que sueña con tener un hermanito con quien vivir grandes aventuras. Yola se lleva una gran sorpresa cuando nace Ro y se da cuenta de que no es como ella lo imaginaba. Sin embargo, el amor y la amistad entre ellos son las piezas que completan este complejo rompecabezas.

DSC_2614

Este emotivo cortometraje de animación narra el mundo interior de Yola, una niña de ocho años que descubre un nuevo significado del amor al lado de Rodrigo, su pequeño hermano. Es una honesta y conmovedora historia sobre la inclusión, el respeto y la integración en la familia, en la escuela y en la vida cotidiana.

Basado en el cuento ilustrado de Rebeca Orozco, inspirado en hechos reales, Canal Once llevó a la pantalla “Las Piezas del Rompecabezas” en formato de animación, para que los televidentes disfruten de una historia que fomenta el respeto y la comprensión para las personas con alguna discapacidad.

En ese sentido, la escritora indicó que “es muy importante que exista conciencia en la vida real de cada uno de nosotros, para crear un mundo incluyente donde todos tengan un lugar y condiciones adecuadas para su desarrollo”.

“Las Piezas del Rompecabezas” estará disponible para todo el público en la plataforma YouTube, a partir de hoy, así como en la página http://www.onceninos.tv/ .  Disfruta de esta conmovedora historia en el momento que quieras, y compártela con tus amigos y familiares.

También te puede interesar

Comments