Canal Once estrena Palco a Debate con Alfredo Domínguez Muro

Estreno, domingo 30 de abril, 16:00 horas, por la señal abierta 11.1 de Canal Once

Canal Once estrena para ti “Palco a Debate”, programa original de estreno conducido por el experimentado comentarista deportivo Alfredo Domínguez Muro quien, acompañado por especialistas invitados, abordará los temas más actuales y candentes de la escena deportiva.

Todos los domingos

El programa lo podrás ver todos los domingos a las 16:00 horas, a partir del  30 de abril, por la señal 11.1 de esta emisora.

Para estar al tanto de todo lo que ocurre dentro y fuera de las canchas, los cuadriláteros, las albercas o los vestidores, es decir todo acerca del deporte lo podrás encontrar en Palco a Debate, un programa en el que se confrontarán puntos de vista llenos de pasión y adrenalina.

Alfredo Domínguez Muro señaló: “No nos quedaremos en la discusión entre nosotros, sino que tendremos también las opiniones y posturas de quienes están involucrados en las decisiones del deporte. Aquí no improvisamos ni especulamos. La verdad es sólo una y los hechos son los que todo gobiernan”.

Protagonistas destacados

El programa estará lleno de protagonistas destacados del deporte, mucha emoción y pasión, pero sobre todo de un análisis riguroso basado en los hechos. Si te gustan el box, el fútbol soccer, el fútbol americano, el tenis, el béisbol, la natación o cualquiera que sea tu deporte favorito, en “Palco a Debate” encontrarás algo más que saber, que conocer, que debatir.

Canal Once tiene un palco con tu nombre, todos los domingos a las 16:00 horas, a partir de mañana 30 de abril. ¡Vive la pasión del deporte y conoce los puntos de vista de quienes más saben de cada disciplina y sus exponentes!

También te puede interesar

Comments