Campus Party 2011 en la Ciudad de México

Campus Party está reconocido como el mayor evento formativo de tecnología, creatividad, cultura digital y ocio en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997 y desde el 2009 se lleva a cabo en México, reúne durante una semana a miles de participantes con sus computadoras procedentes de todo México y otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias, asistir a conferencias, talleres, competencias y exposiciones relacionadas con las computadoras, internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El factor humano es corazón de la Campus Party; la pantalla de la computadora cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de computadoras, Internet es una red de personas”.

Bienvenidos a la tercera edición de Campus Party México. Expo Santa Fe abre sus puertas una vez más para albergar por tercera ocasión a más de, 7000 entusiastas y profesionales de la tecnología quienes participarán en cerca de 500 horas de formación dentro de nuestras áreas de contenido: Ciencia, Innovación, Cultura Digital y Juegos.

Durante siete días las mentes más brillantes, los más creativos, los más vanguardistas y los que apenas se inician en la tecnología aprenderán y darán vida a un evento que se consolida año con año como el suceso formativo de tecnología, innovación, ocio en línea y cultura digital más importante del mundo.

Esta nueva edición tendrá como énfasis el apoyo al talento emprendedor proporcionando herramientas únicas y de primer nivel a través de nuestras nuevas secciones de contenido: Campuseros Inventan, Campuseros Emprenden y Campus Start-Up. Además profundizaremos en temáticas de interés nacional en nuestro espacio neutral e incluyente: Campus Fórum, donde los actores políticos, empresas y ciudadanos se darán cita para exponer sus puntos de vista alrededor de temas tecnológicos de interés nacional.

Fecha: Del 18 al 24 de julio de 2011
Lugar: Expo Santa Fé, Ciudad de México.

Encuantra mas información de precios y conferencias en su pagina oficial

También te puede interesar

Comments