Tecnología, Cine, Televisión, Noticias, Datos curiosos y más

“Cámbiame el Look” estrena una nueva temporada con historias cada vez más humanas

El próximo lunes 3 de septiembre a las 9 pm, llega a través de la pantalla de E! la tercera temporada de su producción original “Cámbiame el Look”, la primera versión latinoamericana del famoso formato ¨How Do I Look¨, el cual será conducido nuevamente por la encantadora Angie Taddei, y donde ¨víctimas de la moda¨ de la vida real son nominadas por amigos o familiares cercanos para recibir un cambio total de imagen, incluyendo una guía especializada sobre cuál es el estilo que más les favorece y cómo mantenerlo a futuro.

Esta nueva temporada, de 16 episodios de una hora de duración, nos llevará a conocer historias inspiradoras, entretenidas, diferentes, pero, sobre todo, historias reales, de empoderamiento, con temas actuales con los que sin duda el público se sentirá identificado. Participantes que han enfrentado impactantes retos en la vida, incluyendo incapacidades, cambio de género, o abuso, y que de forma admirable comparten su historia con Angie, y se ponen en sus manos para someterse a un cambio de look que refleje sus valores y autenticidad, y que les permita transformar positivamente su actitud frente a estas situaciones y elevar su autoestima.

¨Uno de los pilares del éxito de audiencia de “Cámbiame el look” es sin duda el alto nivel de identificación que logra con el público. En esta tercera entrega hemos querido incluir emotivas historias de vida y transformadoras experiencias, con temas muy humanos, pero sobre todo muy actuales, pues estamos convencidos de que la moda, las tendencias, y la imagen son apenas un reflejo externo, un ¨revestimiento¨ de conflictos internos que debemos trabajar. En ¨Cámbiame el Look¨ la misión no sólo es tratar de que las participantes luzcan mejor, sino que se ¨sientan mejor¨, más auténticas, más confiadas, para que puedan enfrentar sus vidas con una nueva y mejor perspectiva¨, comentó Angie Taddei, conductora del programa.

3.-Cámbiame-el-look-,-Angie-Taddei---E!

Gerard Cortéz, será nuevamente uno de los expertos de moda quien, junto a estilistas invitados tales como Dany Reyes, Gina Ortega, y Neiza Hernández, acompañará a Angie durante esta temporada para analizar el guardarropa de las participantes, y hacer recomendaciones a estas víctimas de la moda, con el fin de lograr cambios radicales.

Adicionalmente, esta tercera edición contará con la participación de grandes estrellas invitadas, incluyendo a la youtuber de belleza PauTips; la actriz Carmen Aub de ¨El Señor de los Cielos¨; el conductor e integrante del grupo Kabah, Apio Quijano; y las integrantes del grupo musical JNS – del cual también forma parte Angie – quienes la estarán acompañando en un entretenido episodio especial.

¨Cámbiame el Look¨ es una producción original de NBCUniversal International Networks que se graba en Ciudad de México bajo la realización de la productora Endemol Shine Boomdog.

 

También te puede interesar
Comments