Blade Runner 2049, estrenan dos nuevos pósters

Dos emblemáticos posters han sido revelados hoy para recordarnos que estamos a pocos meses de volver al mundo de Blade Runner.

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Fue Philip K. Dick quien formulo por primera vez la, ahora clásica, pregunta ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?  Fues esta precisamente esta pregunta la que usaría para titular uno de sus relatos a finales de los 60, relato que después veríamos en la pantalla de cine bajo el nombre de ‘Blade Runner

A treinta y cinco años después de su estreno, ‘Blade Runner’ (Ridley Scott, 1982), volvemos al mundo donde los animales reales escasean, y los cazadores de replicantes asumen su papel de verdugos.

Nuevos pósters

En estos nuevos pósters de Blade Runner 2049, vemos a Ryan Gosling como el Oficial K, y a Harrison Ford en el papel del siempre preocupado Rick Deckard.

blade-runner-2049-a

Al mando del proyecto

De la mano de Ridley Scott en la producción y Hampton Fancher repitiendo como guionista, el canadiense Denis Villeneuve es el encargado de dirigir este proyecto mientras que Jóhann Jóhannsson tendrá la complicada labor de componer la banda sonora tras el inolvidable trabajo de Vangelis en la cinta original.

Entre los nuevos personajes, además de Gosling, veremos caras conocidas como Jared LetoAna de ArmasRobin Wright o Dave Bautista.

blade-runner-2049

También te puede interesar

Comments