ASUS rompe el récord con 13 premios de iF Design Awards 2016

  • ASUS ganó 13 premios del prestigioso concurso iF Product Desing 2016, estableciendo un nuevo record de preseas en una competencia.
  • Entre los productos ganadores se encuentran: VivoMini VC65 Series, proyector ZenBeam E1, ASUS ZenWatch 2, y ASUS VivoWatch.

ASUS impuso un nuevo récord de victorias al ganar por primera ocasión 13 premios en la iF Product Design Awards 2016. El concurso abarca cuatro categorías de diseño de producto, tales como: Cómputo, TV/Cámaras, Telecomunicaciones, y Deportes/Ocio. Los productos premiados representan el gran compromiso de ASUS para seguir creando dispositivos con la mejor ingeniería y excelente diseño.

En la categoría de cómputo, ASUS ganó premios de diseño con el VivoMini VC65, TUF Sabertooth Z170 Mark 1 motherboard; ROG GT51 gaming desktop; Transformer Book T100HA laptop; VivoBook K401 y VivoBook K501 laptops; Chromebook Flip C100 Chrome OS; Chromebook C201 Chrome OS notebook, VivoBook X456, VivoBook X556, y la VivoBook X756; y Chromebit, el más pequeño dispositivo Chrome OS del mundo.

El proyector LED portátil ZenBeam E1 y ROG Swift PG de la serie de monitores de juegos ganaron premios en la categoría de TV/Cámaras, ZenWatch 2 (WI502Q) ganó un premio en la categoría de las Telecomunicaciones, y el ASUS VivoWatch fue seleccionado como el mejor en la categoría Deportes/Ocio. Los productos galardonados fueron seleccionados de un campo competitivo de 5,295 entradas de 53 países.

Los iF Desing Awards son reconocidos en todo el mundo como un sello de calidad para los productos que se destacan en específicos criterios, incluyendo la calidad del diseño, grado de innovación, funcionalidad, ergonomía y más. Un jurado independiente de 58 expertos de todo el mundo evalúa y selecciona a los productos ganadores.

Los productos ganadores son:

VivoMini VC Series

Los VivoMini Serie VC65 ASUS son mini PCs más pequeños del mundo, con soporte para hasta cuatro unidades SSD de 2.5 pulgadas HDD o dispositivos de almacenamiento, la serie VC65 PC puede manejar fácilmente una amplia gama de tareas de computación, tales como la producción de los medios de comunicación profesional. VC65 de la serie PC tienen un diseño que ahorra espacio con un adaptador de corriente integrado y soporte VESA, por lo que se pueden colocar en horizontal, vertical, o incluso montado en la parte trasera de un monitor para un ajuste fácil y discreta en cualquier configuración.

TUF Sabertooth Z170 Mark 1

TUF Sabertooth Z170 Marrk 1 es una motherboard basada en Intel ATX-Express Z170 perdurable-resistente con procesadores Intel Core sexta generación que proporciona durabilidad con 24/7 de grado militar y componentes TUFpara defenderse de las descargas electrostáticas, así como cinco años de garantía para una tranquilidad de los usuarios.

ROG GT51

La ROG GT51 es una computadora de escritorio para gaming que cuenta con un rendimiento extremo, un diseño agresivo, y las características que un jugador desea usar. Impulsado por un procesador Intel Core i7-6700K 6ta generación de refrigeración líquida que ofrece un potente rendimiento para satisfacer a los jugadores más exigentes.

Transformer Book T100HA

La ASUS Transformer Book T100HA es una notebook 2-en-1 que cuenta con una cubierta blindada, teclado desmontable y cuatro opciones de colores vivos – seda blanca, gris estaño, azul aguamarina y rosa rouge. La T100HA es el compañero portátil perfecto para los usuarios que necesitan la mejor experiencia en computación y versatilidad de diseño.

ASUS VivoBook K401 y VivoBook K501

Las ASUS VivoBook Serie K, son computadoras portátiles delgadas y ligeras que cuentan con un diseño minimalista de líneas de aluminio hecho a mano para una sensación de calidad que es ideal para trabajar o jugar. También hay atractivos pequeños detalles de diseño como el acabado de metal mate en el botón de encendido y los bordes del touchpad de corte diamante.

Chromebook Flip C100

La primer convertible Chrome OS, Chromebook Flip integra una pantalla táctil de 10.1 pulgadas del mundo. Su innovador y único diseño aporta la versatilidad de un descapotable de la familia ASUS Chromebook por primera vez, con una única bisagra 360° que permite a los usuarios cambiar instantáneamente de una Chromebook a una tableta.

Chromebook C201

La Chomebook C201 es una notebook de 11.65 pulgadas alimentada por el sistema operativo Chrome OS que ofrece máxima comodidad para realzar sus tareas desde cualquier lugar. Destaca su diseño delgado, elegante y ligero que pesa tan sólo 980gr. El equipo está disponible en una selección de tres colores brillantes: dorado, azul marino y blanco perla – en cada diseño se ofrece un descanso de las palmas en un color que contraste de manera elegante.

ASUS VivoBook X456, VivoBook X556, 7 VivoBook X756

Las últimas portátiles de la serie ASUS VivoBook X – 14 pulgadas VivoBook X456, de 15.6 pulgadas VivoBook X556, y 17.3 pulgadas VivoBook X756 – cuentan con un elegante chasis o brillante, acabado en metal cepillado que está disponible en cinco colores: Café Chocolate, Azul Marino, Nieve Ártica, Rojo Glamour y Dorado. Las computadoras portátiles de la serie VivoBook X son alimentadas por el procesador Intel Core i7 de 6ta generación con hasta 16GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce 940m para una gran experiencia visual y puertos USB 3.0 para proporcionar una transferencia de datos de hasta 5Gbps.

ASUS Chromebit (CS10)

El CS10 es el dispositivo Chrome OS más pequeño del mundo convierte cualquier televisor compatible con HDMI o monitor en una computadora Chrome OS que ofrece la experiencia más completa del sistema operativo, permitiendo a los usuarios navegar por la web, ver vídeos de YouTube y los juegos en vivo de cualquier deporte, y decenas de acceso de miles de funciones y aplicaciones en Chrome web Store.

ASUS ZenBeam E1 projector

El proyector ASUS ZenBeam E1 LED de bolsillo funciona a la perfección con computadoras portátiles, smartphones y tabletas, conectándolos a través de un puerto HDMI/MHL para la compatibilidad de una amplia gama de dispositivos de transmisión de video y juegos. El ZenBeam tiene un diseño completamente nuevo que cuenta con elementos de inspiración zen icónica de ASUS, incluyendo el círculo concéntrico que se detalla en la tapa del lente.

Monitores ROG SWIFT PG Series

Los monitores de juego ROG Swift de la serie PG representan una nueva generación de pantallas avanzadas diseñadas para proporcionar a los jugadores impresionantes niveles de detalle. El ROG Swift PG348Q es un monitor de 34 para gaming con Ultra-Wide Quad HD de 3440 x 1440 píxeles de resolución. La relación de aspecto 21:9 ofrece una experiencia de juego inmersiva panorámica.

ASUS ZenWatch2 (WI501Q)

El smartwatch es un asistente ideal para teléfonos inteligentes iOS y Android que proporciona a los usuarios una visión conveniente en tan sólo un vistazo con la información más importante del momento en su dispositivo, así como un rastreador de actividad con las principales funciones. Está diseñado para ser un dispositivo totalmente personal que los usuarios pueden personalizar a su gusto para expresar su sentido único del estilo.

ASUS VivoWatch

El ASUS VivoWatch es el primer dispositivo portátil de la marca diseñado con un enfoque en la condición física y el bienestar del usuario. Integra monitorización de frecuencia cardiaca incorporada y seguimiento de la calidad de sueño. El ASUS VivoWatch es el compañero ideal para que los usuarios puedan llevar una vida más saludable y feliz.

También te puede interesar

Comments