ASUS ROG anuncia las Finales del Torneo OC Showdown Extreme

  • La etapa final de la competencia global para overclockers subzero se llevará a cabo del 22 de enero al 22 de febrero de 2016, en búsqueda de un campeón global.
  • ASUS invita a los overclockers hardcore a usar cualquier tipo de enfriamiento para superar la liga subzero.
  • Los premios incluyen las tarjetas madre insignia de la serie ROG Maximus Z170 para gaming, memorias de alta velocidad G.Skill, pasta Thermal Grizzly y equipo Enermax.
  • El primer reto presenta un tema tradicional, donde los participantes harán las pruebas de Benchmark SuperPi32M, 3DMark2001 y AquaMark 3.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la tercera y última etapa del Torneo Serie OC Showdown Extreme, la competencia global de overclocking que invita a overclockers de alto desempeño (hardcore) a emplear técnicas de enfriamiento subzero para obtener los resultados más extremos.

En cooperación con HWBOT.org y socios dentro del torneo como Intel®, G.Skill, Enermax, Extreme Cooling Components (8ECC) y Thermal Grizzly, ROG ahora invita a los fanáticos del overclocking subzero a preparar e inscribir sus participaciones para la etapa conclusiva del Torneo serie OC Showdown Extreme. Esta última etapa se llevará a cabo del 22 de enero al 22 de febrero de 2016.

Como en ocasiones anteriores, los participantes en la serie Extreme competirán por Kudos y tendrán la oportunidad de obtener uno de muchos premios sorprendentes, incluyendo las tarjetas madre de gaming ROG Maximus VIII Extreme, Maximus VIII Gene, Maximus VIII Impact, memorias G.Skill TridentX DDR4, pasta térmica Kryonaut de Thermal Grizzly y fuentes de poder Enermax Platimax 1500W. Los premios serán otorgados a quienes se coloquen en los tres primeros lugares de las ligas HWBOT.org y Extreme.

Un sorteo por el premio final se llevará a cabo para celebrar el término de la competencia, con cinco paquetes exclusivos de premios, incluyendo en cada paquete una playera ROG OC Showdown, pasta térmica Kryonaut, y ventiladores Twister Storm y Twister Pressure. Este sorteo está abierto a todos, incluyendo a quienes no registren integraciones en las tres etapas de la serie OC Showdown Extreme. La información completa sobre los lineamientos de elegibilidad de toda la premiación está disponible en:

http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_extreme_r3/prizes.

 

Pruebas tradicionales para los mejores overclockers subzero del mundo

La etapa final de la Serie OC Showdown Extreme está abierta a overclockers que utilicen técnicas de enfriamiento subzero para obtener los resultados más extremos de overclocking. Sin restricciones en el tipo de equipo de enfriamiento utilizado, los participantes de la Serie Extreme son libres de construir arreglos enfriados por cualquier aparato de su elección, como hielo seco o Nitrógeno líquido (LN2).

La participación en la etapa final del torneo OC Showdown Extreme requiere que los overclockers hagan sus pruebas en cualquier tarjeta madre ASUS. Las habilidades de los competidores serán probadas durante el curso de tres retos tradicionales: los benchmarks SuperPi32M, 3DMark2001 y AquaMark 3. Para conservar la naturaleza clásica de esta etapa del torneo, no serán permitidos procesadores mayores a Intel® Core™ i3. Las reglas completas de la competencia OC Showdown Exteme están disponibles en:

http://oc-esports.io/#!/round/rogocs_extreme_r3.

En el último día del torneo de la serie ROG OC Showdown Extreme, todos los participantes serán evaluados y sus resultados serán comparados para determinar al ganador general de las ligas Elite y Extreme, quien será coronado campeón y será recompensado con un premio único en honor a su supremacía en overclocking.

También te puede interesar

Comments