ASUS obtiene ocho premios a la innovación CES 2017

ASUS anunció que ha ganado ocho prestigiosos premios de innovación CES 2017 por sus equipos con diseños e ingeniería excepcionales. Los productos galardonados que están actualmente disponibles en algunos mercados son: Zenfone 3 Deluxe, Zenbook 3, ROG GX800 y la All-in-One Vivo AiO V221; los otros productos ganadores estarán en exhibición en la ASUS Media Suite en el Trump International Hotel, Las Vegas.

Zenfone 3 Deluxe – el smartphone ASUS con avanzada tecnología en su cámara y que lleva la fotografía al siguiente nivel – ganó en la categoría de dispositivos inalámbricos. La ultraligera Zenbook 3 con un diseño en aluminio Premium; La Republic Of Gamers (ROG) GX800 – primera laptop de videojuegos con refrigeración líquida y la última tecnología en gráficos NVIDIA GeForce GTX1080 SLi – y la Vivo AiO V221 – el modelo más delgado de la familia Vivo AiO de ASUS diseñada para la sala de estar – ganaron los premios en la categoría de Hardware y Componentes en una computadora.

Los productos ganadores subrayan el compromiso de ASUS para diseñar y construir dispositivos innovadores que ofrezcan una increíble experiencia de consumo a los usuarios.

Las condecoraciones a la innovación CES, que se celebran anualmente desde 1976 junto con el evento CES en Las Vegas, es uno de los más prestigiosos programas de premios en la industria de la tecnología de consumo. Éstos cubren 28 categorías de productos, los cuales son juzgados por un destacado panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y periodistas profesionales.

Productos ganadores a la innovación CES 2017

ASUS Zenfone 3 Deluxe

ASUS Zenfone 3 Deluxe es el modelo insignia de la Serie Zenfone 3, y el primer smartphone de cuerpo completo de metal con un diseño de antena invisible. Cuenta con un cuerpo completo único de aleación de aluminio fuerte y ligero, así como una superficie trasera libre de líneas de antenas y un borde ultrafino de 4.2mm.

El equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con una gama de color de más del 100% de espacio de color NTSC para colores ricos y vibrantes, incluso en iluminación exterior. El bisel ultrafino da a Zenfone 3 Deluxe una proporción de 79% de pantalla para una visualización maximizada en un cuerpo compacto. En su interior cuenta con el primer procesador Qualcomm® Snapdragon™ 821, la GPU Adreno™ 530 y el módem X12 LTE integrado, así como hasta 6GB de RAM para ofrecer el mejor rendimiento y una rápida conectividad para aplicaciones, juegos y medios de comunicación exigentes.

Zenfone 3 Deluxe eleva el estándar de la fotografía móvil con su increíble cámara de 23 megapíxeles con el último sensor de imagen Sony IMX318, un gran lente de apertura f/2.0 y estabilización de imagen óptica de 4 ejes para imágenes de alta resolución, sin borrosidad y bajo ruido en fotografías en casi cualquier condición de iluminación. También cuenta con estabilización electrónica de imagen de 3 ejes para videos UHD 4K estables, tecnología PixelMaster 3.0 y el sistema de autoenfoque ASUS TriTech. Este último selecciona automáticamente el láser de segunda generación la detección de fase o el autoenfoque continuo para proporcionar un enfoque preciso y casi instantáneo de 0.03 segundos y un seguimiento de los sujetos.

ASUS Zenbook 3

ASUS Zenbok 3 es la nueva generación de Zenbook. Ha sido completamente rediseñada con un magnífico chasis, ultra-elegante de 11.9 de grosor que pesa sólo 910g. Con un diseño de una sola pieza creada de aleación de aluminio de grado aeroespacial que ofrece el acabado metálico Zen de la firma. Está disponible en tres colores exclusivos: Azul Real, Oro Rosado y Gris Cuarzo, y un proceso espacial de anodización de dos fases para crear los impresionantes reflejos dorados en sus bordes con corte diamante.

Esta prestigiosa notebook ofrece un rendimiento sin precedentes con los últimos procesadores Intel® Core™ i7 de última generación, 16GB de RAM de alta velocidad de 2133MHz, hasta 1TB de almacenamiento interno PCIe SSD y un potente sistema de audio de cuatro altavoces certificado por Harman Kardon. Un diseño de bisel delgado que brinda una proporción de pantalla del 82%.

ROG GX800

ROG GX800 es una computadora portátil de juegos con los últimos gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI y una versión avanzada de Hydro Overclocking System para un enfriamiento a base de líquidos. El sistema Hydro Overclocking brinda el rendimiento de refrigeración requerido para un overclocking extremo del procesador y de las tarjetas gráficas. También aumenta las frecuencias de reloj de la GX800 de 3.2GHz a 4.0GHz. Cuando se activa el overclocking, GX800 logra una puntuación 3DMark Fire Strike Ultra de 10395.

La versión de 18 pulgadas es también la primera notebook de juegos en el mundo diseñada para ofrecer una experiencia real de juego en 4K UHD a más de 60 cuadros por segundo. Cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC y soporta los principales dispositivos de realidad virtual (VR) para una experiencia sin pausas y super fluida. Además, GX800 tiene un teclado mecánico MechTAG con efectos programables de ROG Aura RGB LED para teclas individuales.

ASUS Vivo AiO V221

Creada para combinar un increíble sonido y un hermoso estilo, ASUS Vivo AiO V221 es la más fina computadora Vivo AiO jamás crada, ya que mide sólo 7.2mm en su punto más delgado. Diseñada para complementar cualquier decoración, sus líneas limpias y elegantes se ven reforzadas por un soporte integrado de una sola pieza que es delgada y fina, pero extremadamente fuerte.

Su potente sistema de sonido ASUS SonicMaster Premium cuenta con dos bocinas estéreo en línea montados en la parte delantera, impulsados por la última tecnología de amplificador inteligente que triplica el volumen de audio en comparación con un amplificador normal con bocinas similares. Este diseño de audio finamente ajustado ofrece un sonido cristalino con graves profundos para una experiencia de entretenimiento sumamente envolvente.

La pantalla Full HD de 21.5 pulgadas cuenta con una tecnología exclusiva de ASUS para garantizar videos nítidos y realistas, así como colores vibrantes y vivos para cualquier tipo de contenido visual.

Vivo AiO V221 es un hub digital perfecto para el hogar, con una conectividad completa confeccionada por cuatro puertos USB 3.1 Gen 1, un práctico puerto USB 2.0 montado en el costado, un puerto HDMI de tamaño completo y conexión Wi-Fi ultra-rápida de banda dual 802.11ac.

También te puede interesar

Comments