Tecnología, Cine, Televisión, Noticias, Datos curiosos y más

ASUS, el compañero perfecto para las vacaciones de verano

Los equipos de ASUS te permitirán estar conectado en cualquier momento durante los días de descanso, realizar cualquier actividad sin importar donde se encuentren o lo que deseen realizar.

El verano llegó, y las esperadas vacaciones son fundamentales para tomar un merecido descanso luego de una larga jornada laboral o escolar y así regresar con toda la energía al nuevo ciclo. La tecnología juega un papel esencial para maximizar la experiencia de nuestras vacaciones, desde tomar fotografías, buscar hoteles o restaurantes, eventos cercanos o, disfrutar de nuestra música preferida, ver películas o videos, jugar los títulos favoritos en esos tiempos de espera.

Para este verano, ASUS te recomienda el nuevo Zenfone 5Q, la notebook Zenbook Flip UX461, y la ASUS ROG GL503 SCAR Edition, los cuales cuentan con lo último en tecnología para poder compartir o continuar con nuestras actividades habituales, mientras seguimos en comunicación con personas cercanas y gozamos de nuestras vacaciones.

Zenfone 5 Q

Zenfone 5 Q, es un elegante smartphone de 6 pulgadas que es tan compacto como la mayoría de los smartphones convencionales de 5.5 pulgadas, integra una pantalla Full-View Edge-to-Edge, con una relación de aspecto 18:9 y un bisel ultradelgado. Su hermosa pantalla Full HD+ (2160×1080) tiene una excelente precisión de color – esencial para los amantes de la fotografía.

Potencializado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 630, combina un increíble rendimiento y una batería de 3300mAh con características avanzadas de seguridad y conveniencia, incluyendo NFC, desbloqueo facial, sensor de huellas dactilares, 64GB de almacenamiento, ranura para tarjetas microSD y Sim duales.

Zenfone-5-Q

Diseñado para los amantes de las fotografías vacacionales, Zenfone 5 Q presenta un sistema de cuatro cámaras totalmente funcionales e independientes. Cada cámara principal de alta resolución (20 megapíxeles en la parte delantera y 16 megapíxeles en la trasera) está acompañada por una cámara secundaria gran angular con un campo de visión de 120° que es dos veces más ancha que un lente estándar, brindando a los usuarios la posibilidad de capturar los mejores recuerdos de sus vacaciones.

ROG Strix GL503 SCAR Edition

La ROG Strix GL503 SCAR Edition fue creada de manera exclusiva para los amantes de los juegos de disparos en primera persona (FPS), manteniendo a los gamers centrados en los mapas, permitiendo clasificar en mejor posición y aniquilar enemigos con absoluta precisión.

La notebook cuenta con gráficos totalmente fluidos gracias a que integra una GPU GeForce® GTX 1060, la cual tiene una gran cantidad de tecnologías para gaming, siendo perfecta para juegos de alta definición como Counter-Strike y Overwatch, entre otros, así como para aquellos que desean incursionar en la realidad virtual.

Con un procesador Intel® Core™ i7 de última generación, una pantalla con 120Hz de refresco y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, los papás que sean gamers podrán disfrutar de cualquier detalle durante la batalla y estar un paso delante de sus oponentes.

Entre sus características se encuentran 16GB de RAM actualizable hasta 32GB, 258 de almacenamiento interno PCIe SSD, teclado retroiluminado chiclet, 1 puerto USB Tipo-C Gen 3.1, 4 puertos USB 3.0, conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1; todo esto en un peso aproximado de 2.5kg para que los papás gamers puedan transportarla para jugar o realizar sus trabajos en cualquier lugar.

ASUS Zenbook Flip 14 (UX461)

Zenbook Flip 14 (UX461) es la computadora portátil 2-en-1 más delgada del mundo con gráficos discretos de alto rendimiento. Con solo 13.9mm de grosor u un peso de 1.4kgs, Zenbook Flip 14 cuenta con una pantalla táctil de 360° y soporte ASUS Pen, lo que la convierte en una herramienta potente de creatividad que llega a cualquier parte.

Con el último procesador de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de octava generación, 16GB de RAM, gráficos NVIDIA® GeForce® MX150, un SSD PCIe® x4 de 512GB y un sistema de audio Harman Kardon, Zenbook Flip 14 permite a los usuarios realizar cualquier tarea sin esfuerzo. La pantalla NanoEdge Full HD de 14 pulgadas tiene un bisel tan delgado que Zenbook Flip 14 puede tener el mismo tamaño compacto que las laptops tradicionales de 13 pulgadas para una mejor experiencia visual, y una portabilidad más fácil. Con hasta 13 horas de duración de la batería, los usuarios disfrutarán de energía todo el día para sus tareas de creatividad y productividad.

También te puede interesar
Comments