Adrenalina, tecnología y diseño presente en los nuevos modelos de Vento Motorcycles

Diseño, calidad, tecnología y estilo, fueron algunos elementos clave para la fabricación de las cuatro nuevas motocicletas de la marca.

No es la primera vez que Vento Motorcycles, sorprende con nuevos diseños, pues para este 2018 presenta en Expo Moto, cuatro nuevos modelos de motocicletas, que prometen dominar las calles del país, esto con diseños innovadores, aerodinámicos, potentes y listos para sentir la velocidad para que la sangre no deje de circular.

En dicho evento, se contó con la presencia de verdaderos amantes de los motores, como: Vik Moto, John Rides, Zyter7 entre otros motovbloggers, así como con: Miguel Martínez, Erick Díaz, Eduardo Marban y Juan Fe Pulido, actores y motociclistas de corazón.

Sin duda, el mundo biker se ha vuelto más exigente a la hora de hacer la compra, y aunque los autos pueden llegar a velocidades más altas, no hay nada comparable a manejar una moto con el viento golpeando, por ello, la marca en esta ocasión, apuesta por cuatro modelos de motos que van con inspiraciones y diseños choppers, urbanos y deportivos, que, sin duda, dominarán las calles y carreteras del país.

Los 4 modelos nuevos son:

CROSSMAX

Esta moto, disponible en rojo y blanco, sin duda, es ideal para realizar motociclismo enduro o moverte en la jungla urbana. Sin embargo, si el que la compra no es amante de los trucos en el aire, este modelo, será la mejor compañía para viajes al campo, competencias enduro o paseos en suelos “todo terreno”. Pues, cuenta con motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

front-test

THUNDERSTAR

Esta moto, fue diseñada en inspiración minimalista y elegante a prueba de tiempo, con un manubrio más alto estilo mini ape hanger, para complementar su estilo chopper. Buscando mantener esa inspiración se complementa en un todo su grupo óptico posterior que integra direccional, luz y stop. Cuenta con un motor contrabalanceado, 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 200 c.c. Si te gusta rodar con estilo solo o con tu motoclub, thunderstar es para ti.

thuderstar_01

ROCKETMAN

Un referente icónico de los años sesenta reinterpretado con un estilo neoclásico, hoy está más vivo que nunca gracias a Vento que presenta esta moto con una versión moderna en tono titanio mate. Cuadro de instrumentos simple, pero tecnológicamente vanguardista. Es una mezcla perfecta entre estilo, ligereza, velocidad y adrenalina, que se vuelve un magneto de miradas. Cuenta con un motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

rocketman_01

NITROX 250

Te mueve con agilidad, confort y ligereza en la metrópoli sin pasar desapercibido. Vento presenta la nueva NITROX 250 en tono negro brillante con acentos rojos, con un diseño agresivo y deportivo, enriquecido con líneas aceleradas y aerodinámicas acoplado a un poderoso motor, que hace que cada curva, sea una invitación a disfrutar de la adrenalina. Cuenta con un motor en 4 tiempos, transmisión manual con 5 velocidades y desplazamiento de 250 c.c.

nitrox-250-front

Durante Expomoto, el equipo Vento aseguró que busca siempre estar a la vanguardia, innovar en diseño y en ofrecer a toda la comunidad de bikers, modelos con la mejor tecnología, calidad y estilo, para que puedan salir a rodar hacia cualquier destino con seguridad y personalidad.

“En Vento, ofrecemos las motocicletas más novedosas y de la más alta calidad a precios inigualables, además nuestro respaldo no termina ahí, sino también brindamos el mejor y más dedicado soporte, garantía y amabilidad. Más que un estilo, somos una cultura y comunidad para todo aquel que le guste rodar” Aseguró, Maureen Teran, Brand manager de la marca.

 

También te puede interesar

Comments