Adobe Digital Publishing Suite, primera beta liberada el 25 de octubre, realiza revistas para el IPad

[ad#adconte-1]

Por fin la espera ha llegado a su fin y por fin Adobe ha liberado la primera beta de su Adobe Digital Publishing Suite, ¿pero que es Adobe Digital Publishing Suite?, pues en palabras del propio adone es:

“El Adobe ® Digital Publishing Suite combina servicios de hospedaje de gran alcance, tecnología innovadora, y una estrecha integración con Adobe ® Creative Suite 5. Editores profesionales pueden diseñar e implementar experiencias atractivas de lectura a través de dispositivos móviles.

Esta versión beta de la publicación digital Suite soporta la creación, vista previa y la distribución de revistas digitales como lector de Wired, The New Yorker, iGizmo y Bicentenario Sábado en la Apple IPAD a través de un visor de la marca Adobe.”

Es decir a partir del pasado 25 de octubre ya puedes bajarte esta beta y empezar a crear revistas digitales para el IPad, lo unico que debes es bajarte los archivos y podrás empezar a probar tu aplicaciones en el IPad.

¿Que se requiere?

1.- Solo descarga los archivos, al final de este post encontraras la liga de descarga. Para descargarte Adobe Digital Publishing Suite necesitas tener una cuenta en Adobe, no te preocupes si no la tienes ya que el registro es gratuito y no te lleva mas de 5 min.

2.- Se requiere de Adobe InDesign 5, tambien desde la pagina de adobe te lo puedes bajar, aunque esta es solo la versión de prueba de 30 días, pero seguro que ya lo tienes o te las arreglaras para tenerlo a full.

3.- Descargar “Digital Content Preview Tool” de la App Store de Apple. Este es un visor que nos dejara probar nuestras aplicaciones directamente en el IPad. Se debe iniciar sesión con el ID de Adobe.

4.- Leer los manuales y la guia de usuario proporcionada por adobe para utilizar estas herramientas.

(Nota: logicamente tambien necesitas un IPad para visualizar las aplicaciones)

Cuatro sencillos pasos para empezar a crear revistas para el IPad. Y se me olvidaba decirles lo mejor de todo. ¡Esta beta es completamente GRATIS!

Así que que esperan den link en el vinculo de descarga y comiencen a generar contenidos digitales para e IPad, bueno les dejamos algunos videos de la suite en acción.

Descargar Adobe Digital Publishing Suite

Si tienes alguna duda o comentario no dudes en compartirlo con la comunidad de Fata Digital

También te puede interesar

Comments