Tecnología, Cine, Televisión, Noticias, Datos curiosos y más

2do. Festival Afromexica 2018 del 21 al 23 de marzo

En el marco de las actividades de Fundación Ayabs para el primer trimestre del 2018, presentamos el segundo Festival AFROMEXICA en su edición 2018, la cual tiene confirmada la asistencia de 21 países participantes y varios patrocinadores.

Entre las actividades programadas tenemos:

El Vuelo del Colibrí (de César Espejo) – Qué se presenta en el Teatro María Rojo el sábado 17 de Marzo a las 16:00 hrs como último evento de recaudación de este trimestre.

Calle 5 de Mayo y Manuel González 268,Tlatelolco, Ciudad de México.

Caravana Multicultural

Qué realizaremos el Martes 20 de Marzo a las 10 am desde la Glorieta de Cuitlahuac (Ricardo Flores Magón y Reforma) y terminará con un evento músical en la explanada de la Delegación Cuahutémoc alrededor de las 13:00 hrs, por lo que convocamos desde las 8 am para registro y organización de la caravana. En la apertura de la Caravana realizaremos rituales de los Pueblos Originarios como inicio de nuestro festival.

Glorieta de Cuitlahuac s/n, Paseo de la Reforma y Avenida de los Insurgentes.

Inauguración de Festival AfroMexica 2018

Se llevará acabo a las 10:00 hrs y durante el largo del día del 21 de Marzo, con la presentación de una exhibición de arte por parte de los expositores, palabras del Delegado y de los diversos representantes de la NO discriminación, así mismo se empezará con grandes eventos músicales etnicos de los países que nos acompañan.

Durante los días 21, 22 y 23, podrán disfrutar de grandes exposiciones, comida, artesanías, bailes, cantos, música de las culturas que componen nuestro hermoso México, así mismo

tendremos también varias conferencias por parte de varios especialistas en materia de la NO DISCRIMINACIÓN, representantes de Asociaciones y academicos.

Aldama s/n, Col. Buenavista, Ciudad de México.

AfroMexica 2018 es el esfuerzo de una sociedad civil organizada, la Fundación Ayabs, CROC y la Delegación Cuahutémoc, quienes con mucha dedicación y coordinación, trabajamos por un México incluyente.

 

La finalidad de nuestro Festival es la de recuperar las raíces de México, hablar de todos sus matices y buscar la eliminación del concepto “extranjero” pues todos somos hermanos.

También te puede interesar
Comments