12a Bienal Internacional del Cartel en México

La Bienal se ha consolidado a lo largo de sus 20 años, como un espacio de encuentro, colaboración e intercambio cultural y gráfico entre estudiantes y reconocidos profesionístas del diseño. Es un evento que tiene como objetivo difundir y promover espacios de expresión dentro del campo del Diseño Gráfico. Esta constituido por un concurso Internacional de Cartel y un Encuentro Internacional de Diseño.

1.- Podrán participar diseñadores gráficos, estudiantes de diseño, artistas plásticos, fotógrafos y productores gráficos en general, sin importar su edad ni nacionalidad, con carteles impresos entre Mayo de 2010 y Mayo de 2012, exceptuando aquellos que se presenten en la Categoría D (ver apartado 6).

2.- Los participantes podrán someter a consideración del Comité de selección un máximo de cuatro carteles o series de carteles que se consideren como una sola obra.

3.- La técnica y el formato son libres, a excepción de los carteles presentados en la Categoría D, que deberán medir 73 x 103 centímetros.

4.- Los carteles serán evaluados y en su caso seleccionados por un Comité constituido por destacados diseñadores y expertos en diseño gráfico.

Para más información vista su pagina web.

También te puede interesar

Comments